Posteado por: rlramirez | septiembre 6, 2007

Una noche de servidores

Esta noche tenía planificado terminar unos trabajos pendientes, hasta que rinnn el fono. Sr. se necesita de su presencia, el servidor que está a cargo suyo va a ser apagado, sin pensarlo dos veces media vuelta al ferrary a emprender el viaje a la tierra del puerto de enbarque y desembarque de la informacion (una sala de servidores), una vez metido en el puerto y viendo como parten los grandes navíos a ese infinito mar de datos del internet, veo tristemente que mi buque no partía y seguía anclado con problemas de arranque, así que me tocó llamar a mis mecánicos de confianza para que me hechen una mano hasta que logramos prender sus maquinas, pero hoooo.. sorpresa no tengo permiso, ni el ticket de salida de aduanas (swhich) así que no puede partir mi nave hasta obtener ese permiso..

Próximanente terminaré la historia, porque sigo esperando el ticket de salida.. así que pendiente el final de !navegando en el internet!.

Como fin de este  amargo desenlace, el navío esta navegando sin novedad y firme en la marcha pero con la esperanza de que algún día lo releven para su mejora.  jaja.. Mi  hijo el gdr1.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: