Posteado por: rlramirez | diciembre 5, 2007

San Lorenzo… Lugar de turismo.?

El sábado 1 de diciembre me toco salir a evaluar a la ciudad de San Lorenzo, es cual está ubicado el otro extremo de mi linda Loja, para llegar a esta ciudad me toco viajar en avión hasta Quito luego tomar bus hasta Ibarra y posteriormente otro bus que me lleve a San Lorenzo que por mala suerte he cogido un bus que parecía bus urbano (en todo lugar paraba). Salí de Loja a las 5 am y llegue a mi destino final a las 21H00 (que viaje para largo), pero como dicen veámosle el lado amable, en ese trayecto existen unas vistas espectaculares, ya van a ver las fotos. Otro punto favorable es que se conoció nuevos lugares de mi lindo Ecuador.. Lugares muy buenos para hacer turismo de aventura.. …

DSC06296DSC06287DSC06286

Responder

Categorías

